El Gobierno regional da el visto bueno a la incorporación de cinco nuevos carnets artesanos en la provincia de Cuenca llegando hasta los 75

El Gobierno regional da el visto bueno a la incorporación de cinco nuevos carnets artesanos en la provincia de Cuenca llegando hasta los 75

Cuenca 7 de julio de 2023. El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado el visto bueno a la incorporación de cinco nuevos carnets artesanos en la provincia de Cuenca llegando hasta los 75 actuales.
 
Así lo ha indicado el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, tras la ponencia de artesanía en la que se han estudiado las diferentes solicitudes presentadas.
 
Óscar Javier Martínez ha avanzado además que una nueva empresa también se ha sumado a esta lista siendo ya cinco las que cuentan con el carnet artesano y de los 75 totales un total de 58 son artesanos.
 
Los oficios concedidos han sido ceramista, modista, diseñadora textil, manipulador de papel y/o cartón y joyero y la empresa se dedica a la forja artística. En cuanto a la ubicación de sus empresas, estas se localizan en la ciudad de Cuenca, San Clemente y Belmonte.
 
El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo ha destacado lo que supone el sector artesano en la provincia de Cuenca y el trabajo que se ha venido realizando en esta materia junto a ellos impulsando y participado en ferias como Farcama que ya ha traspasado fronteras.
 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.