Comienzas las Ferias y Fiestas más esperadas con el pregón inaugural

Fuensalida continúa las Ferias y Fiestas 2022 en honor al Stmo. Cristo del Olvido y Ntra. Sra. Soledad tras el acto del Pregón inaugural celebrado en La Glorieta.

Gran acogida de las palabras que pronunció el 4 veces campeón de España de Freestyle, Pedro Moreno FMX Rider – Official, como pregonero de las Ferias y Fiestas de quien Fuensalida se siente orgulloso.

Relevó extraordinario en el reinado de las Ferias y Fiestas el que se produjo de mano de las reinas salientes para dar comienzo a la coronación de la Reinas de las Ferias y Fiestas 2022. Enhorabuena a todas ellas y sus familias.

No faltó el tradicional izado de bandera por parte de los militares hijos e hijas de Fuensalida que un año más portaron la rojigualda que ondea ya en el cielo de Fuensalida como símbolo constitucional de unión entre todos y todas.

Clausuró el acto nuestro Alcalde, Santi Vera, deseando que las fiestas más esperadas de todos los tiempos se disfruten por parte de todos y todas con una programación amplia y pensada para todas las edades.

Acompañaron a Fuensalida en este acto inaugural el Sr. Presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, el Viceconsejero de Administración Local, José Miguel Camacho o el Delegado de Fomento, Jorge Moreno entre otras autoridades de municipios vecinos.

Desde el consistorio agradecemos su buen hacer a las agrupaciones musicales, folclóricas, los gigantones de los Condes, operarios municipales, floristas, técnicos de sonido e iluminación, presentadores de Fuensalida Radio, a Marta por su ayuda en el pregón inaugural, policía local, protección civil, hermandades, público y un largo etcétera que compone Fuensalida y sin quienes nada de ello hubiese sido posible. ¡Gracias a todos!

¡Viva Fuensalida! ¡Felices Fiestas!

IMG_5634.JPG

IMG_5635.JPG

IMG_5639.JPG

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.