Ni las lluvias frenan el Heavy Metal en la VII Edición de Metalkañas en Quintanar de la Orden

Este sábado 8 de junio se ha celebrado en Quintanar de la Orden la VII Edición del Festival Metalkañas, con numerosas bandas locales de Heavy Metal, donde centenares de personas han disfrutado de buena música en directo en compañía de familia y amigos.

En un primer momento Metalkañas iba a celebrarse en la Ciudad de Música, sin embargo las fuertes lluvias durante la tarde ha obligado a la organización a tomar decisiones rápidas y efectivas para garantizar la continuación de la fiesta, por lo que han cambiado los equipos de música de lugar y han habilitado un escenario improvisado en una nave privada cercana, donde se han ofrecido bebidas y bocadillos a todos los presentes. De esta manera, los conciertos han conseguido poco a poco seguir celebrándose con normalidad.

De esta manera, los amantes de la música de Quintanar de la Orden han podido disfrutar de grupos como Incordian, Septum, Vertical o Septicemia entre otros, en un festival familiar y que han podido disfrutar quintanareños de todas las edades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.