José Gilberto, del CEIP ‘Vicente Alexandre’ de Puertollano, vencedor del concurso escolar impulsado para encontrar al ‘mejor estudiante del verano’

José Gilberto, del CEIP ‘Vicente Alexandre’ de Puertollano, vencedor del concurso escolar impulsado para encontrar al ‘mejor estudiante del verano’

El segundo premio ha sido para la alumna Raquel Arroyo Hernández, del Colegio Público ‘Blas Tello’ de Navalcán (Toledo); y el tercer premio para la alumna María Sánchez García, del IES ‘Alonso Quijano’ de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real).     
 
La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha felicitado a los premiados y ha agradecido la constancia de todos los participantes “por seguir ampliando conocimientos más allá de la frontera oficial que marca el calendario escolar”.  

Toledo, 14 de septiembre de 2022.- José Gilberto Moreira Alfaro, del Colegio Público ‘Vicente Alexandre’ de Puertollano (Ciudad Real), ha sido el vencedor del concurso que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha organizado, a través de la Plataforma ‘LeemosCLM’, para encontrar ‘al mejor estudiante del verano’.
 
Hoy mismo se ha dado a conocer su nombre en un comunicado emitido a través de las redes sociales del Portal de Educación, en el que también se ha anunciado que el segundo premio ha recaído en Raquel Arroyo Hernández, del Colegio Público ‘Blas Tello’ de Navalcán (Toledo); y el tercer premio en María Sánchez García, del IES ‘Alonso Quijano’ de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real.)    
 
La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, en un mensaje publicado en sus redes sociales, ha felicitado a los premiados y ha agradecido la constancia de todos los participantes “por seguir ampliando conocimientos más allá de la frontera oficial que marca el calendario escolar”.  
 
Hay que recordar que el Gobierno de Castilla-La Mancha lanzaba, a principios del verano, un concurso escolar, a través de ‘LeemosCLM’, con el fin de encontrar al estudiante que completase más horas de aprendizaje en la plataforma educativa durante el periodo estival. Dicho concurso comenzó oficialmente el día 1 de julio y terminó el pasado 31 de agosto.
 
Durante este tiempo, los alumnos y las alumnas participantes pudieron hacer uso de libros, audiolibros, podcast, vídeos, películas, etcétera, las cuales se ofrecieron por temáticas, en varios idiomas y formatos y de una manera personalizada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.