El espectáculo familiar, que se ha celebrado en la noche de este viernes en la Pista Jardín Colón, tenía un fin solidario, pues el dinero recaudado con la entrada irá destinado a AFANION
Quintanar ha podido disfrutar por fin del espectáculo infantil Show Imitación de Luli Pampín después de que le pasado sábado tuviera que suspenderse por la inesperada lluvia.
La Pista Jardín Colón abría sus puertas para recibir a un gran número de familias que, además de pasar una divertida noche con la actuación de Luli Pampín, aportaban su granito de arena con una buena causa, pues los 3€ de la entrada irán destinados a AFANION (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla –La Mancha”.
Sobre el escenario, la quintanareña Ariadna Ortiz, se transformaba en la conocida Luli Pampín para hacer disfrutar a los niños y niñas que se congregaban a los pies del escenario para bailar las conocidas canciones de la artista musical. Temas como “Lávate las manos”, “Congelado”, “Juguemos en el bosque” o “Boca Sana” entre otros muchos sonaban y hacían bailar a los pequeños y pequeñas que también han tenido oportunidad de saludar al personaje.
Tras el espectáculo infantil la fiesta continuaba con una sesión de DJ Party.
Señalar que además, durante el evento se ha llevado a cabo un sorteo con el número de la entrada con diferentes artículos y productos.
Be the first to comment