El alcalde de Pozuelo de Calatrava plantea al Gobierno regional la mejora de las infraestructuras educativas y del entorno de la Laguna del Prado

El alcalde de Pozuelo de Calatrava plantea al Gobierno regional la mejora de las infraestructuras educativas y del entorno de la Laguna del Prado

Ciudad Real, 22 de junio de 2023-. La mejora de las infraestructuras educativas y deportivas y el acondicionamiento de la Laguna del Prado y su entorno han sido los asuntos más destacados que el nuevo alcalde de Pozuelo de Calatrava, David Triguero, ha traído ante la delegada de la Junta de Comunidades en su primer encuentro desde que el edil tomara posesión el pasado sábado. 

Triguero ha solicitado que en esta nueva legislatura se cubra una de las pistas polideportivas del Colegio Público “José María de la Fuente” y ha pedido autorización para utilizar parte de las instalaciones del centro para la escuela de verano que se pondrá en marcha en el municipio para atender a las niñas y niños tras la finalización del periodo lectivo.  

Asimismo, el nuevo alcalde de Pozuelo de Calatrava se ha interesado por las actuaciones de acondicionamiento de la Laguna del Prado y de su entorno que llevará a cabo el Gobierno regional.

Por su parte, Carmen Teresa Olmedo ha confirmado a Triguero que el Ejecutivo del presidente García-Page atenderá los dos proyectos que el Ayuntamiento va a presentar a la convocatoria de ayudas de Presidencia para instalar nuevo mobiliario en un parque infantil y equipar el gimnasio municipal.

Otros asuntos abordados en el encuentro de esta mañana han sido la coordinación en el consultorio médico local, la petición del alcalde de que el Gobierno regional conceda a Pozuelo alguno de sus proyectos de formación y empleo que promueve la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y la posibilidad de que la localidad pudiera acoger una residencia y un centro de día de mayores que concertara plazas con la Administración. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.