CRÓNICA | CD Villacañas 0-1 CD Toledo

Tocó sufrir, pero mereció la pena con la victoria por la mínima (0-1) de los de Rubén Gala en Las Pirámides gracias a una auténtica obra de arte de Chupi. Tres puntos que valen su auténtico peso en oro y que, sobre todo, permiten seguir en la zona de play-off y ampliar la distancia frente a los perseguidores.

Tras unos primeros minutos de dominio del Toledo, el partido entró en una fase de ida y vuelta, y aquí fue el conjunto verdiblanco el que sacó provecho de esta circunstancia. Después de una pérdida de Mamadou, Gabri le presentó el balón a Chupi, que no se lo pensó. Golpeo marca de la casa del ‘7’ para quitar las telarañas de la portería del Villacañas y hacer el 0-1.

En el segundo acto, el partido siguió con el mismo guion. Un ida y vuelta en el que cualquiera de los dos equipos pudo anotar, pero no fue así. El conjunto de Rubén Gala se puso el mono de trabajo para aguantar el resultado.

En la recta final, Chupi tuvo una ocasión muy clara para acabar con la incertidumbre y ampliar la diferencia con un cabezazo que no pudo dirigirlo a la portería. Había que asegurar la victoria y el equipo se mostró firme atrás, con un imperial Yelco. Ocho minutos de alargue y de sufrimiento, con final feliz porque había que ganar y se ganó. Ahora toca una nueva salida, ante el líder, la Unión Balompédica Conquense en La Fuensanta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.