Salen a licitación las barras para el tardeo de la Feria y Fiestas 2023 en el Ayuntamiento de Quintanar

El Ayuntamiento de la localidad, ha sacado a licitación la explotación de dos barras de bar con carácter temporal en un espacio público para las tardes de Feria en Quintanar del 15 al 19 de agosto de 2023.

El contrato tiene por objeto otorgar mediante licencias, el uso privativo de dos espacios de dominio público para sus explotaciones como bares, a instalar con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas 2023 – ‘TARDEO DE LA FERIA’, en horario de 14:00 horas a 21:00 horas.

Podrán presentar solicitud para la adjudicación del contrato, todos los empresarios titulares, actualmente y con cumplimiento de todas las normas que regulan su actividad, destinada al sector de la hostelería, que posean la preceptiva Licencia Municipal de Actividad y se encuentren al corriente de pago de las obligaciones tributarias municipales, con la Seguridad Social y con la Administración de Hacienda.

Cada solicitante podrá optar a un solo servicio de BAR.

El importe del presente contrato asciende a la cuantía de 800´00 euros, a mejorar al alza, la cual deberá abonarse de una sola vez, con carácter previo a la formalización de la adjudicación.

El plazo de utilización del espacio público será exclusivamente durante los días 15 al 19 de agosto 2023, durante la celebración del “Tardeo de la Feria” de la Feria y Fiestas 2023.

La presente licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán dentro del plazo de 15 días contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de contratante.

La oferta electrónica y cualquier otro documento que la acompañe deberán estar firmados electrónicamente por alguno de los sistemas de firma admitidos por el artículo 10 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas. Para garantizar la confidencialidad del contenido del/los sobres hasta el momento de su apertura, la herramienta cifrará dichos sobres en el envío. Una vez realizada la presentación, la Herramienta proporcionará a la entidad licitadora un justificante de envío, susceptible de almacenamiento e impresión, con el sello de tiempo.

Toda la información con detalle en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=yu4UQxdhJMU%3D

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.