La Policía Local de Illescas incrementa su flota de vehículos

Esta semana, la Policía Local de Illescas ha recibido 2 nuevos vehículos (contratados en la modalidad de renting a 4 años), en un contrato que ha sido adjudicado mediante licitación pública a la empresa mercantil AT CAPITAL SL.

Estos vehículos con etiqueta ECO, se suman a la flota de vehículos que dispone la Policía Local de Illescas, conformada por un total de cinco vehículos renting, una furgoneta de atestados, dos motocicletas, una grúa de retirada de vehículos y tres vehículos propiedad del Ayuntamiento.

A este incremento de la flota de vehículos hay que añadir la adquisición de nuevos medios personales y materiales con los que el Ayuntamiento de Illescas viene dotando a la Policía Local estos años. En la actualidad cuenta con 4 etilómetros evidenciales, equipo de detección de sustancias estupefacientes en conductores, cinemómetro, cámaras de lectura de matrículas embarcadas en vehículos, Taser, drones, etc.

La plantilla de la Policía Local de Illescas, está formada en estos momentos por un total de 45 agentes, con una previsión de incremento para el año 2024 de 5 agentes más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.