La nueva edición de “El Escénico de Illescas” comienza este fin de semana

Illescas convertirá nuevamente el Espacio Escénico Cubierto en un lugar para conciertos y espectáculos durante los meses de junio y julio, en el marco de “El Escénico de Illescas 2024”. Se llevarán a cabo diez actuaciones de artistas dirigidas a todo el público, con un especial protagonismo para la música.

El Ayuntamiento de Illescas, a través de las concejalías de Fiestas y Cultura, ha organizado una serie de eventos con destacados profesionales del mundo del espectáculo, que se desarrollarán desde el 28 de junio hasta el 13 de julio.

El ciclo dará comienzo este sábado, 8 de junio, con el concierto de “Kabrones”, grupo formado por los músicos pertenecientes a la formación inicial de Mago de Oz.

Será la semana siguiente, el viernes 14 de junio, cuando Dani Mateo, uno de los mejores y más conocidos cómicos de España, realice su show en directo. En la siguiente jornada, 15 de junio, los protagonistas serán “Ojete Calor” junto con “Ladilla Rusa” y Leticia Sabater.

La tercera semana estará reservada para el espectáculo musical “¡Recuérdame!”, basado en la película Coco, de la prestigiosa Compañía Nacional del Teatro Musical Broadway Theatre. Al día siguiente, sábado 22 de junio, será el turno para Isabel Pantoja, que realizará parada en Illescas por motivo de su gira 50º Aniversario.

El 29 de junio, llega a Illescas Mikel Izal, con su nuevo proyecto musical y un repertorio de canciones basado en el álbum que vio la luz el pasado noviembre “El miedo y el paraíso”.

Los más pequeños de la casa tendrán también una cita en el Escénico de Illescas. Zascanduri vuelve a visitar la localidad el 6 de julio con su mágico bosque flotante. Para finalizar este fin de semana, la Banda de Música de la Fundación Musical “Manuel de Falla”, nos acercará al mundo de la zarzuela con “Antología de la Lírica y la Danza Española”.

El Escénico finalizará la semana del 12 de julio, con David Cepo y su show de “Stand-up comedy”, dando paso el 13 de julio a Sergio Dalma.

Las concejalías de Fiestas y Cultura continúan apoyando la música y los espectáculos en vivo, complementando la programación cultural habitual de Illescas y considerando la diversidad del público y las diferentes edades al seleccionar a los artistas participantes.

Las entradas para los espectáculos se pueden conseguir en: www.elescenicodeillescas.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.