Con el pasacalles han invitado a la población a colaborar aportando y donando productos y alimentos no perecederos tanto para Cruz Roja como para la ONG Salvando Inocentes
Un año más, y ya van tres, se ha celebrado el Pasacalles Solidario que organiza la Unión Musical Quintanareña para colaborar con Cruz Roja y con la ONG Salvando Inocentes.
El objetivo del pasacalles es llevar la música a cada rincón de la localidad a cambio de que sus vecinos y vecinas participen y colaboren aportando productos y alimentos no perecederos destinados a ambos colectivos para aquellos que más lo necesitan como son muchas familias que tiene que recurrir al banco de alimentos; pero también los animales que acogen en el refugio Salvando Inocentes.
Para ello se habilitaban varios puntos de recogida situados en Plaza de la Constitución, Plaza Juan XXIII, Plaza de España, Plaza Montes Gago (Urgencias), Parque Infantil Avd. Reyes Católicos y Plaza de las Palomas.
Así, a ritmo de pasodobles y música festiva, los componentes de la UMQ, dirigidos por Santos Gabaldón partían de la Plaza del Ayuntamiento y recorrían las calles del municipio y llevaban la alegría musical a todos los rincones y plazas en una calurosa tarde verano donde la nota significativa ha sido la amplia colaboración ciudadana.
Be the first to comment