La Junta de Gobierno Local aprueba la celebración del concierto de Pablo Milanés el próximo 3 de julio en el Polígono

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido este jueves la reunión de la Junta de Gobierno Local en la que se ha aprobado, entre otras cuestiones, la celebración del concierto de Pablo Milanés el próximo 3 de julio en el Polígono con motivo del Festival “Música de Barrio”. El presupuesto es de 26.620 euros.

En materia de Educación y Cultura se han adjudicado las becas de la Escuela de Idiomas correspondiente al curso 2021/2022 por un importe total de 4.444 euros y se ha aprobado el programa de la actividad denominada “Pianos en la calle”, con un presupuesto de 9.500 euros.

Por otro lado, se inicia el expediente de contratación del sistema de gestión y venta informatizada de entradas de los espectáculos de promueva el Patronato Municipal del Teatro de Rojas por un importe de 14.520 euros (IVA incluido).

Además, se adjudica a la empresa Jumela Sancho SL el suministro de materiales de construcción, ferretería, pintura, hierro, mobiliario urbano y jardinería para los planes de empleo por un importe total de 140.000 euros.

Por último, la Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases de una nueva edición del Concurso de Narrativa Princesa Galiana que promueve la Concejalía de Igualdad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.