Inauguración remodelación parque de la Estación de Autobuses y exhibición de juegos de perchos

El próximo 28 de agosto se inaugurará el parque de la estación de autobuses tras la remodelación integral del mismo. Dicha remodelación ha consistido en la ampliación de la zona de aparcamiento, instalación de un circuito saludable para nuestros/as mayores, mejora de la accesibilidad e iluminación, plantación de nuevo arbolado, flores de temporada y plantas aromáticas, instalación de una nueva pista de perchos para todas aquellas personas aficionadas a este deporte, así como la instalación de una sala y un baño para el uso del Club de Perchos “Cristo del Prado”.

Esta remodelación integral ha contado con la financiación de la Diputación Provincial de Toledo por un importe de 48.000€.

La inauguración comenzará a las 10 de la mañana, donde nuestro Club de Perchos realizará una exhibición por parte de sus socios de este deporte popular y donde podrá acercarse cualquier persona interesada en conocerlo, ya que podrán participar y aprender a lanzar gracias a la ayuda de estos experimentados lanzadores.

Animamos a todos/as los/as que queráis acercaros a participar con nuestros paisanos y en especial a aquellos jóvenes, niños y niñas, que quieran probar un deporte tan arraigado en nuestra localidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.