García-Page anuncia que la nueva Ley regional de la Viña y el Vino, “empapada” del espíritu cooperativo de Virgen de las Viñas, llegará el jueves a las Cortes regionales

García-Page anuncia que la nueva Ley regional de la Viña y el Vino, “empapada” del espíritu cooperativo de Virgen de las Viñas, llegará el jueves a las Cortes regionales

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asistido este sábado, en Tomelloso, al acto conmemorativo del 60 aniversario de una cooperativa que ha calificado de “admirable” y a la que ha puesto como ejemplo de unidad y de capacidad “para sobreponerse a todos los obstáculos e imprevistos”.
 
Asimismo, ha asegurado que el Gobierno regional va a seguir apoyando los nuevos proyectos de ampliación que le presente la Junta Rectora de la Cooperativa, que preside Rafael Torres.
 

Tomelloso (Ciudad Real), 24 de julio de 2022.- El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado en Tomelloso que la nueva Ley regional de la Viña y el Vino llegará el jueves a las Cortes de Castilla-La Mancha. Una ley “empapada” del espíritu cooperativo que representa la Cooperativa Virgen de las Viñas, Bodega y Almazara y “ojalá en España hubiera muchas cooperativas como ésta y muchos Tomellosos”, ha remarcado.
 
García-Page, que ha asistido al acto conmemorativo del 60 aniversario de la Cooperativa, ha calificado de “admirable el ejemplo de Virgen de las Viñas” y lo conseguido en sus seis décadas de historia. Asimismo, ha hecho un reconocimiento al presidente de su Junta Rectora, Rafael Torres, por su capacidad para impulsar nuevos y más ambiciosos proyectos.
 
Para el presidente, “ese es el secreto de los 60 años de éxito de Virgen de las Viñas, porque para mantenerse, hay que hacer lo que decía Enzo Ferrari, que la mejor victoria es siempre la próxima” y, en este sentido, ha comprometido el apoyo de su Ejecutivo al próximo proyecto de ampliación que presente la Cooperativa Virgen de las Viñas.
 
García-Page, que ha recibido de manos de Rafael Torres el nombramiento de socio de honor de la Cooperativa, ha subrayado que Virgen de las Viñas es “ejemplo de estabilidad y garantía de responsabilidad, además de sentido común y emblema de Tomelloso”, una ciudad en la que sus vecinos demuestran un gran sentimiento cooperativo por su capacidad de “ir todos a una a por un objetivo”, según ha subrayado el presidente de Castilla-La Mancha.
 
En este sentido, Emiliano García-Page ha proclamado que a “España le iría mucho mejor si fuéramos como Tomelloso, capaces de ir todos a una dejando a un lado nuestras opiniones y diferencias en aras de una meta común”.
 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.