El Gobierno regional colabora con el Ayuntamiento de Aliaguilla para acometer mejoras urbanas

El Gobierno regional colabora con el Ayuntamiento de Aliaguilla para acometer mejoras urbanas

El delegado provincial de Reto Demográfico, Virgilio Antón, ha visitado la localidad junto a la alcaldesa, María Luisa Villaescusa Núñez, para comprobar el resultado de esta inversión, que ha servido para abrir una nueva calle a partir de la demolición de una vivienda en ruinas
 

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha colaborado con el Ayuntamiento de Aliaguilla para acometer mejoras urbanas en el municipio.
El delegado provincial de Reto Demográfico, Virgilio Antón, ha visitado la localidad junto a la alcaldesa, María Luisa Villaescusa Núñez, para comprobar el grado de ejecución y el resultado de esta inversión, que ha ascendido a 20.290 euros y ha servido para abrir una nueva calle, a partir de la demolición de una vivienda en ruinas. Con ello han conseguido mejorar la accesibilidad al Ayuntamiento y al Canal, zona peatonal por la que transitan muchas personas. Además, se ha aprovechado para realizar algunas mejoras en uno de los parques de la localidad.
Para Antón, “se trata de inversiones pequeñas pero que son esenciales para los ayuntamientos pequeños, que de esta manera pueden mejorar sus infraestructuras y, con ellas, la vida de sus ciudadanos”. 
Por su parte, la alcaldesa ha afirmado que los vecinos “están contentos” porque “es una zona por la que pasa mucha gente que va al Canal a pasear, sobre todo los mayores”.
 
 
 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.