
A petición del Alcalde, Santi Vera, el ejecutivo de Garcia – Page destinará más de 37.000€ al arreglo de las cubiertas de los edificios de infantil y primaria así como a la sustitución y adecuación del depósito de gasoil.
Hace meses, a causa la de las fuertes rachas de viento, el lucernario del edificio principal se desprendió parcialmente ocasionando la suspensión de las clases.
Los arreglos que se lleven a cabo en el edificio de infantil consistirán en la reposición integral del lucernario de la cubierta central del edificio de primaria, de igual forma se realizará la sustitución de la cubierta de policarbonato del edificio de Educación Infantil y se procederá a la sustitución del actual depósito por otro, con sistema de doble pared acero-acero de eje cilíndrico horizontal sobre una nueva solera armada para su apoyo.
Esta semana, el Alcalde y el Concejal de Educacion, Bruno Ramos, junto al Delegado de la Junta y el Delegado de Educación, han comunicado la noticia al equipo directivo del centro.
Siguen así las mejoras en los centros educativos comenzadas en la legislatura fruto de la colaboración entre el consistorio y la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha.
Be the first to comment