El CEIP Antonio Machado desea un feliz verano y celebran la graduación de los alumnos de sexto de primaria en la Fiesta de Fin de Curso

Este jueves 20 de junio tuvo lugar, en la Pista Jardín Colón de Quintanar de la Orden, la fiesta de Fin de Curso de los alumnos de infantil y primaria del CEIP Antonio Machado, donde los alumnos de cada curso bailaron e interpretaron canciones conocidas de películas musicales, por lo que los asistentes pudieron disfrutar de actuaciones de “Aladdin”, “Escuela de Rock” o “Wonka” entre otras. Entre los presentes se encontraban también los Concejales Gema Sierra y Francisco Luján.

Tras una emocionante tarde cargada de baile y música de los más pequeños, tuvo lugar la graduación de los alumnos de 6º de Primaria, que tras nueve años en el colegio dan el salto al instituto. Los alumnos, emocionados, abrazaban y agradecían a sus tutores por su apoyo incondicional mientras recogían las orlas, ante la mirada emocionada de los familiares. De esta manera, se les deseaba a los presentes un feliz verano 2024.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.