El Campeonato de Parchís se celebra con una amplia participación

Como cada año, el Torneo de Parchís, un clásico en el programa de preferia, ha vuelto a celebrarse con rotundo éxito de participación pues un total de 20 parejas se dieron cita durante toda la mañana del domingo en el Centro Cívico.

Un total de 20 parejas se daban cita en la mañana del domingo en el Centro Cívico “Príncipe de Asturias” para participar en el Torneo de Parchís que organiza la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden dentro de las actividades de preferia.

Cubilete y dado en mano y con los tableros en la mesa, se comenzaba el torneo de Parchís por parejas que ha tenido una duración de más de 4 horas. A lo largo de ese tiempo se han ido sucediendo las eliminatorias hasta jugarse la final en la que se han enfrentado las parejas que han logrado clasificarse.

Finalmente, la pareja ganadora ha sido la formada por Pedro Vela y Paquita Fernández; el segundo puesto, ha sido para la pareja formada por Alicia Barrajón y Albert; y el tercer puesto, lo han conseguido Piedad Iniesta y Mari Carmen Ruiz.

Las tres parejas, han recibido un trofeo realizado por ASPRODIQ de manos de la concejala de Festejos, Ana María Serrano, que ha agradecido a todas las parejas su participación en el Torneo y les ha animado a seguir participando en posteriores ediciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.