El Club Deportivo Toledo sumó ayer el primer triunfo de la temporada 24/25. El conjunto de Alfredo Santaelena visitaba al Manzanares, un recién ascendido a Tercera RFEF y firmó una seria actuación para conseguir la primera victoria del curso liguero.
El Toledo saltó al José Camacho con Dani Simón bajo palos, Stevens, Kupen, Luna y Angelito en línea defensiva, Reguera, Rodri y Pepe Delgado en la medular, y Chupi, Tamayo y Gavilán arriba. Comenzó el choque con un Toledo intenso buscando la velocidad en el movimiento de balón, ante un Manzanares más conservador que esperaba en bloque bajo.
Al dominio verdiblanco, que buscaba con insistencia el primer tanto a través de la posesión, respondió el rival con algunos contragolpes aislados que no generaron excesivo peligro. Chupi tuvo la primera oportunidad para abrir el marcador. El albaceteño recibió en tres cuartos y no se lo pensó. Su zapatazo lo atrapó en dos tiempos, Ucendo.
Superado el ecuador del primer acto, Stevens adelantó al Toledo. El ex del Guadalajara aprovechó un rechace en la frontal del área para anotar el primer tanto del encuentro. El propio Stevens, pudo poner tierra de por medio con un disparo que se marchó ligeramente desviado tras una gran cabalgada por el carril derecho.
Con un remate desviado de Carlos García, jugador del Manzanares, se llegó al final de la primera mitad. Unos primeros cuarenta y cinco minutos en los que el Toledo fue superior.
Tras la reanudación, el cuadro local salió mejor y amenazó con el empate. La sentencia del Toledo no llegaba y el Manzanares se estiró en busca del gol. En la recta final, Piochi liquidó el partido empujando un gran envió de Kofi para hacer el 0-2.
Be the first to comment