CRÓNICA | Formac Villarrubia CF 0-1 CD Toledo

Tres puntos importantísimos que permiten disputar los playoff de ascenso a Segunda Federación. Los verdes sabían de la importancia del partido y lo demostraron desde el pitido inicial.

Gala dio continuidad al esquema que tan bien está funcionando, con solo tres cambios respecto al once de Villarrobledo. Pepe, Gabri y Angelito por Martín, Gavilán y Peteiro.

Unax fue el encargado de liderar el ataque verdiblanco. Al cuarto de hora, el vasco estrelló el balón en el larguero y unos minutos después, probó suerte desde el vértice del área y su disparo salió rozando el poste.

Antes del descanso, Yelco evitó el tanto villarrubiero a un cañonazo seco de Braun. Con 0-0 se llegaba al intermedio. Tras la reanudación, el cuadro de Rubén Gala metió una marcha más.

En otros campos, Puertollano, Socuéllamos y Quintanar hacían los deberes y a Toledo y Villarrubia no les valía el empate. Superada la hora de partido, Unax volvió a frotar la lámpara para asistir a Piochi, que no perdonó, para batir a Llera y meter al Toledo en playoff.

Se desató la locura entre los más de 600 aficionados del Toledo que arroparon al equipo en el Nuevo Campo. En la recta final, tocó sufrir, pero el equipo se mostró firme atrás. El marcador no se movió. Ahora llega lo bueno. El domingo en Socuéllamos comienzan los playoff de ascenso a Segunda Federación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.