Una nueva final en el Salto del Caballo y quedan 3 más en el campeonato, así llegaba el CD Toledo a su partido el pasado sábado frente al CD Quintanar del Rey. Los verdes sabían de la importancia del partido y lo demostraron desde el pitido inicial.
Unax, novedad en el once inicial, tuvo la primera llegada de peligro en un mano a mano frente al guardameta visitante que se marchó fuera por poco. No tardaría en llegar el tanto toledano. Tras un error en la salida de balón del Quintanar, el balón lo robaba Gabri que tras deshacerse del portero marcaba a placer el primer tanto de la tarde en el minuto 30 de partido. Tan sólo 3 minutos más tarde tras un saque de esquina botado por Piochi, el balón volvía a llegar al cordobés en la zona lateral y su disparo se colaba en la escuadra de la porteria visitante. Con 2-0 se llegaba al tiempo de descanso.
En la reanudación, el Quintanar realizaba tres cambios con la obligación de engancharse al partido, pero fue todo lo contrario. Piochi tras un balón desde la derecha y Unax en dos ocasiones tuvieron opcionees de aumentar la diferencia en el marcador que si se produjo en un chut de Chupi desde la frontal para poner el tercer gol en el marcador y solventar toda sospecha de reacción visitante.
Be the first to comment