El CD Toledo dejó escapar ayer un botín valiosísimo en el descuento, cuando parecía que los tres puntos se iban a quedar en el Salto del Caballo. En la primera mitad, el cuadro verde tuvo un sinfín de ocasiones, pero el meta y la falta de acierto hicieron que no se moviera el marcador.
Tras el paso por los vestuarios, el Toledo siguió empujando, pero faltaba el frescura de tres cuartos hacia delante. Eso cambió con la entrada de Unax, que reaparecía tras un mes en el dique seco y fue quién revolucionó el encuentro.
El vasco aprovechó un rechace de Xisco al disparo de Chupi para anotar el primero con un remate de cabeza en la línea de gol. Antes había sido Angelito quien pudo adelantar al Toledo con dos disparos desde la frontal que se marcharon fuera por centímetros.
Después del gol, el partido fue perdiendo ritmo, conforme se acercaba el final y el conjunto solanero rondaba el área del Toledo. Ya en el descuento, Alex Martínez se sacó un misil que quitó las telarañas de la portería de Yelco. Varapalo final para un Toledo que fue superior al rival, pero no supo gestionar la recta final del choque.
Semana para resetear y recargar pilas para preparar la próxima cita liguera, que será el domingo en el Paquito Giménez ante el Socuéllamos.
Be the first to comment