COMUNICADO OFICIAL | Gonzalo Saiz, nuevo jugador del C.D. Toledo

El Club Deportivo Toledo ha llegado a un acuerdo con Gonzalo Saiz para que se incorpore a la disciplina verde para la temporada 25/26.

Gonzalo, de 31 años, llega al Salto del Caballo tras completar una excelente temporada con el CD Villacañas, equipo con el que ha disputado el playoff de ascenso a Segunda RFEF.

El centrocampista regresa a casa tras participar en las filas del CD Toledo B en las temporadas 14/15 y 15/16 acumulando más de 50 partidos con el filial en Tercera RFEF. También ha pasado por equipos como el CD Leganés B, Alcobendas Sport, CDA Navalcarnero, CS Puertollano, CD Manchego y CD Villacañas. El valenciano se ha consolidado como uno de los mejores jugadores del Grupo 18 de Tercera RFEF. Gonzalo ha liderado a los villacañeros con sus 10 tantos.

Con esta incorporación, el Club Deportivo Toledo suma a su nuevo proyecto un jugador contrastado con bagaje en la categoría y con la máxima ambición para conseguir el objetivo.

¡Bienvenido de nuevo Gonzalo!

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.