Bargas, un pueblo para vivir, una ciudad educadora

Comparte

En la tarde de ayer, en el seno del V Foro de las Ciudades, dentro del bloque: más allá de la Educación formal: Buenas prácticas, experiencias educativas, el Ayuntamiento de Bargas fue invitado por el Consejo Escolar del Estado para presentar el proyecto » Bargas, un pueblo para vivir, una ciudad Educadora».

La concejal de educación, cultura y turismo Ana Mª Maqueda en representación del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Bargas dio a conocer este trabajo conjunto.

Este importante y prestigioso foro de colaboración y participación es un marco muy potente para dar muestra de lo que se hace en nuestro municipio. 

Este trabajo común de todos los agentes sociales, vecinos y vecinas, técnicos del Ayuntamiento de Bargas, Policía Local, Centros Educativos de la localidad, Consejo escolar municipal, Centro de la Mujer, Centro joven, Centro ocupacional, y el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Bargas, fue conocido por el resto de Comunidades Autónomas y es un paso más para dar testimonio del trabajo en materia de educación y cultura, medio ambiente,  igualdad, deportes,  juventud, inclusión…en definitiva, mostrar un trabajo que se ha venido desarrollando años  y que se desarrolla en nuestro pueblo, un trabajo de todas y de todos.

Además, se ha publicado un artículo realizado por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bargas en la revista del Consejo Escolar del Estado, del que se adjunta el enlace. 

Bargas, un pueblo para vivir, una ciudad educadora

La educación es la base de la igualdad, y bajo este lema, seguiremos trabajando por hacer de nuestro municipio un punto de encuentro de diálogo, consenso, participación, respeto, tolerancia y convivencia. Muchísimas gracias a todas y a todos por participar en este proyecto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.