Este sábado ha sido un día de muchas emociones y buenos momentos para Asprodiq y todo el tejido empresarial de Quintanar de la Orden y comarca con el que colaboran. Tras una comida en el Restaurante Castellano se pasó al carrusel de eventos que tendría lugar en sus salones. Hasta allí se acercaron diversos integrantes de la Corporación Municipal como el alcalde, Pablo Nieto y algunos concejales como Florencio Toldos, María del Carmen Vallejo y Gema Sierra.
Una gala que estuvo presentada por Nadia y Alejandro y en el que se otorgaron varios premios al tejido comercial y educativo que ha acogido a varios usuarios de Asprodiq para realizar sus prácticas laborales y, con los que presumiblemente, seguirán colaborando. Además, se homenajeó a varios usuarios de la asociación y se realizó un bingo conducido por Goyo con cuantiosos premios. La música corrió a cargo de la banda ‘Reflexión’ y también hubo un desfile de moda donde los usuarios de Asprodiq lucieron las prendas de diferentes marcas y empresas de la localidad.
Una vez más se sigue demostrando en su cincuenta aniversario que Asprodiq es una de las organizaciones más queridas no solo a nivel local, sino también regional por su trabajo, labor y dedicación con sus usuarios y empresas con las que colabora y participa.
Be the first to comment